PROFESIONAL DEL DISEÑO Y LA COMUNICACIÓN

Tan simple como coger un papel y hacer garabatos que se convierten en ideas, letras y diseños. Lo mezclo, le doy forma, busco una estrategia comunicativa, la argumento y propongo. De ahí nace un hilo que se expande y se convierte en un medio para tener presencia online u offline, para vender, para exponer o para informar.

Soy una apasionada de la creatividad y el diseño. Creo en el trabajo bien hecho, con gusto y en la disciplina. Soy curiosa y me reciclo continuamente para conocer las tendencias en imagen, conceptos y tecnologías. Es imposible dejar de aprender, ni tampoco quiero.

En mi trayectoria profesional me he formado en la Publicidad, el Periodismo y el Diseño, llevando mis pasos a especializarme en el mundo del diseño online sin dejar de lado el diseño gráfico offline y la escritura. Mi mayor valor son las ideas, no sirve de nada conocer la técnica si no tienes nada original que ofrecer. Además de la imagen, me apasiona escribir y poder transmitir conceptos a través de las palabras.


Creatividad es permitirte cometer errores, diseño es saber con cuáles te quedas.

- Scott Adams -